Abogados

LIV ABOGADOS es un bufete de abogados independiente que está formado por un grupo de profesionales con formación jurídica pero también económica. En LIV ABOGADOS disponemos de la experiencia necesaria para poder ofrecer a sus clientes, tanto nacionales como internacionales, un asesoramiento legal integral de calidad en todas las ramas del Derecho.

Los abogados de LIV ABOGADOS conjugan su formación y experiencia, con su vocación académica y la ilusión de poder ofrecer a sus clientes, colaboradores y empleados un proyecto diferente y personalizado, alejado de la impersonalidad de las pequeñas sucursales dependientes de grandes Firmas.

Desde su fundación, en 2002, LIV ABOGADOS ha ido creciendo desde nuestra especialización en el área del Derecho Procesal hasta otras áreas, como un proyecto alternativo de prestación de servicios jurídicos para aquellas empresas y clientes que, necesitando un asesoramiento altamente cualificado, prefieren el servicio individualizado, el compromiso y la atención directa que un despacho como LIV ABOGADOS puede ofrecer.

Nuestras Sedes

 

Estepona

t. (+34) 952 79 48 92
f. (+34) 952 79 48 75 

Email: info@liv-abogados.com

C/ Caravaca, 66, 1ºE
29680 - Estepona
MÁLAGA

Horario:

Lunes - Viernes

9:30 - 14:00
17:30 - 19:00

Volver arriba

Acerca de...

LIV ABOGADOS es un bufete de abogados independiente que está formado por un grupo de profesionales con formación jurídica pero también económica. En LIV ABOGADOS disponemos de la experiencia necesaria para poder ofrecer a sus clientes, tanto nacionales como internacionales, un asesoramiento legal integral de calidad en todas las ramas del Derecho.

Powered by AINTE Informática | Aviso legal .

Contacto

Gracias por visitar nuestra página web. Si quiere que podamos asesorarle sobre equipos o soluciones profesionales, o necesita ponerse en contacto con nosotros, ¡no dude en hacerlo! Escríbanos un email a info@liv-abogados.com o diríjase a nuestra sección de contacto

Social

Queremos estar cerca de nuestros clientes y por eso estamos presentes en las redes sociales donde podrás estar al día de todas nuestras novedades.